¿Cómo realizo mis compras?
ELEGÍ: Seleccioná los productos que quieras, agregalos al carrito
o elegí la opción “Comprar rápida”.
COMPLETA TUS DATOS: Procesaremos tus datos de contacto y Dirección
de entrega para cotizar el costo de envío.
COORDINA EL ENVÍO: Un asesor te informará mediante un mensaje de
WhatsApp o Mail el costo del envío. En el caso de estar de acuerdo
con el presupuesto, te contactaremos para coordinar día y horario
de entrega.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?:
EFECTIVO: Podes abonar en efectivo y a contra entrega. Si lo enviamos
con servicio de flete, lo abonas en el momento que lo recibís. O podes
acercarte y abonar en nuestro depósito.
TRANSFERENCIA BANCARIA: Una vez realizada la compra se enviarán los
datos bancarios para que puedas abonar por transferencia. Una vez
impactado el pago, te contactaremos para coordinar envío o retiro
por depósito.
¿Cómo recibo mi pedido?
Podés elegir entre las siguientes opciones:
ENVÍO A CABA/GBA: El costo de envío es a cargo del cliente. Se coordina
la fecha de entrega y recibís el producto en tu casa.
RESTO DEL PAÍS: Envío a convenir a cargo del cliente. Hace referencia
a otras formas de envío: Encomienda a retirar por terminal.
¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
SI, PODES RETIRAR LA MERCADERÍA por el depósito previamente coordinado.
No contamos con local con atención al público para retirar la mercadería,
es por eso que todos los retiros que se realicen por el depósito deberán
ser siempre previamente coordinando día y horario de retiro.
¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?
Comprá con tranquilidad, todos los productos de la web cuentan con
stock permanente.
Una vez recibida la orden de compra se prepara el paquete y se despacha.
No demora más de 72hs en recibir su producto en su casa en caso de
encontrarse en CABA/GBA.
¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?
Si tenés algún cupón de descuento debes ingresar el código en el recuadro
que te aparece en la página de "mi carrito" antes de abonar.
¿Puedo realizar cambios o devoluciones?
Los cambios se realizan solamente por fallas de fábrica.
Para garantizar la calidad de nuestros productos, son revisados antes de
ser enviados.
Si por algún motivo recibe algún producto con fallas de fábrica (mal cortado,
mal pegado), en las siguientes 48 horas de recibido el pedido, envíanos un
correo electrónico a productos@solofusion.com.ar e incluya su NOMBRE, NÚMERO
DE PEDIDO, ASUNTO "CAMBIO/DEVOLUCIÓN".
SOLO FUSIÓN DISTRIBUIDORA, no se hace responsable por los daños, roturas,
o desperfectos que se puedan ocasionar por servicios de, transportes o el
uso inadecuados del producto. También ofrecemos el link de Botón de
arrepentimiento para todo lo mencionado anteriormente.
¿Puedo cancelar mi compra?
Si por algún motivo necesitas cancelar tu compra, realizalo antes de la
confirmación del envío. Una vez despachado, no se podrá realizar la cancelación.
Enviá un correo electrónico a despacho@solofusion.com.ar e incluya su NOMBRE,
NÚMERO DE PEDIDO, ASUNTO "CANCELACIÓN". o llamá a los números de contactos que
figuran en la página.
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo EN STOCK.
AÑADIR A LISTA DE ESPERA
El producto ha sido añadido a su lista de espera.
Crear nueva lista
ALERTA LISTA DE DESEADOS
¿Está seguro de que quiere eliminar este producto de sus Productos Deseados?
NUEVA DIRECCIÓN
EDITAR DIRECCIÓN
ALERTA DIRECCIÓN
�Está seguro de que quiere eliminar esta dirección?
RESTRABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA
Un enlace para restablecer su contraseña ha sido enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada . Usted recibirá un correo electrónico en breve.
ALERTA COMENTARIO
Gracias por enviar su comentario.
ALERTA CARRITO
�Está seguro de que quiere eliminar este producto de su carrito de compras?