• Rio de la Plata 3841. Pablo Nogues. (Esquina Gay Lousacc)
0
Su PedidoCantidad de UnidadesPrecio
Total $0
Continuar ComprandoIR AL CARRITO

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo realizo mis compras?
ELEGÍ: Seleccioná los productos que quieras, agregalos al carrito o elegí la opción “Comprar rápida”.
COMPLETA TUS DATOS: Procesaremos tus datos de contacto y Dirección de entrega para cotizar el costo de envío.
COORDINA EL ENVÍO: Un asesor te informará mediante un mensaje de WhatsApp o Mail el costo del envío. En el caso de estar de acuerdo con el presupuesto, te contactaremos para coordinar día y horario de entrega.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?:
EFECTIVO: Podes abonar en efectivo y a contra entrega. Si lo enviamos con servicio de flete, lo abonas en el momento que lo recibís. O podes acercarte y abonar en nuestro depósito.
TRANSFERENCIA BANCARIA: Una vez realizada la compra se enviarán los datos bancarios para que puedas abonar por transferencia. Una vez impactado el pago, te contactaremos para coordinar envío o retiro por depósito.

¿Cómo recibo mi pedido?
Podés elegir entre las siguientes opciones:
ENVÍO A CABA/GBA: El costo de envío es a cargo del cliente. Se coordina la fecha de entrega y recibís el producto en tu casa.
RESTO DEL PAÍS: Envío a convenir a cargo del cliente. Hace referencia a otras formas de envío: Encomienda a retirar por terminal.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
SI, PODES RETIRAR LA MERCADERÍA por el depósito previamente coordinado. No contamos con local con atención al público para retirar la mercadería, es por eso que todos los retiros que se realicen por el depósito deberán ser siempre previamente coordinando día y horario de retiro.

¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?
Comprá con tranquilidad, todos los productos de la web cuentan con stock permanente.
Una vez recibida la orden de compra se prepara el paquete y se despacha. No demora más de 72hs en recibir su producto en su casa en caso de encontrarse en CABA/GBA.

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?
Si tenés algún cupón de descuento debes ingresar el código en el recuadro que te aparece en la página de "mi carrito" antes de abonar.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones?
Los cambios se realizan solamente por fallas de fábrica.
Para garantizar la calidad de nuestros productos, son revisados antes de ser enviados.
Si por algún motivo recibe algún producto con fallas de fábrica (mal cortado, mal pegado), en las siguientes 48 horas de recibido el pedido, envíanos un correo electrónico a productos@solofusion.com.ar e incluya su NOMBRE, NÚMERO DE PEDIDO, ASUNTO "CAMBIO/DEVOLUCIÓN".
SOLO FUSIÓN DISTRIBUIDORA, no se hace responsable por los daños, roturas, o desperfectos que se puedan ocasionar por servicios de, transportes o el uso inadecuados del producto. También ofrecemos el link de Botón de arrepentimiento para todo lo mencionado anteriormente.

¿Puedo cancelar mi compra?
Si por algún motivo necesitas cancelar tu compra, realizalo antes de la confirmación del envío. Una vez despachado, no se podrá realizar la cancelación.
Enviá un correo electrónico a despacho@solofusion.com.ar e incluya su NOMBRE, NÚMERO DE PEDIDO, ASUNTO "CANCELACIÓN". o llamá a los números de contactos que figuran en la página.
Envianos un whatsapp!
WhatsApp Chat
0